Descargar Z El asno de oro Apuleyo

Descargar Z El asno de oro PDF de  Apuleyo


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Z El asno de oro de Apuleyo, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Apuleyo ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Z El asno de oro cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Z El asno de oro

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 958 veces.
  • Peso del archivo: 896 Kb.

Búsquedas relacionadas a Z El asno de oro:
Z El asno de oro epub, Z El asno de oro descargar gratis, Z El asno de oro pdf, descargar Z El asno de oro epub gratis, Z El asno de oro completo, Z El asno de oro MOBI, descargar Z El asno de oro MOBI.

Reseña Original de Z El asno de oro de Apuleyo

manzana

Este libro está en la tradición de las obras basadas en la transformación mágica de sus personajes principales y también se llama La metamorfosis. Según algunos críticos, se trata de una imitación juvenil de Apuleyo, mientras que otros piensan que fue compuesta en plena madurez, habiendo sido procesada mágicamente. Es una fábula rica en episodios, muy conmovedora y muy variada, sobre los interminables malentendidos del joven Lucio, quien por error se convirtió en un asno, y miró sin rodeos las rosas que tuvo que masticar para dar forma a la forma humana. Por su realismo, algunos consideran al Asno de Oro como una sátira de las costumbres.

Editorial:
Editorial Juvenil
Traductor:
López Soto, Vicente
Colección:
CLASICOS
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ