Descargar Sobre la vida buena Cabrera, Emilio

Descargar Sobre la vida buena PDF de  Cabrera, Emilio


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Sobre la vida buena de Cabrera, Emilio, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Cabrera, Emilio ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Sobre la vida buena cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Sobre la vida buena

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 221 veces.
  • Peso del archivo: 621 Kb.

Búsquedas relacionadas a Sobre la vida buena:
Sobre la vida buena epub, Sobre la vida buena descargar gratis, Sobre la vida buena pdf, descargar Sobre la vida buena epub gratis, Sobre la vida buena completo, Sobre la vida buena MOBI, descargar Sobre la vida buena MOBI.

Reseña Original de Sobre la vida buena de Cabrera, Emilio

Cabrera, Emilio

Hay personas que viven la buena vida y pierden todo lo que buscan, incluso ellos mismos. No importa cuánto éxito, fama o dinero puedan acumular. Nadie es inmune al trabajo, las crisis existenciales o de salud, el estrés, la pérdida de un ser querido o el dolor de una relación fallida. Por el contrario, la buena vida prometida por el estoicismo y el budismo es accesible para cualquier persona independientemente de sus circunstancias, ya que la victoria “areté” y el éxito personal pueden desarrollarse en cualquier momento. Especialmente los más difíciles. Este libro es un discurso por la libertad, tal como la entendían los estoicos, y por la filosofía budista; con la buena vida tranquila. Este estado de ánimo es un regalo que solo podemos darnos a nosotros mismos y, al mismo tiempo, el mayor regalo que podemos dar a los demás. Los delegados compartidos sobre Sobre la buena vida tienen cientos de años de historia y nos permiten ampliar nuestro pensamiento y tener una perspectiva más reflexiva. Una guía de Stock y Filosofía Budista, con transcripciones, reflexiones, tips y un último apartado práctico, denominado por el autor «estrategias», que nos permiten aplicar a los delegados a la vida cotidiana. Todos podemos enfocarnos en una buena vida. En palabras del filósofo de Stocks Epicteto: ¿Cuánto tiempo esperarás para permitirte sacar lo mejor de ti mismo?

Editorial:
Plataforma de edición
Colección:
ACTIVIDAD
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ