Descargar Reflexiones del señor Z Enzensberger, Hans Magnus

Descargar Reflexiones del señor Z PDF de  Enzensberger, Hans Magnus


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Reflexiones del señor Z de Enzensberger, Hans Magnus, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Enzensberger, Hans Magnus ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Reflexiones del señor Z cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Reflexiones del señor Z

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 853 veces.
  • Peso del archivo: 632 Kb.

Búsquedas relacionadas a Reflexiones del señor Z:
Reflexiones del señor Z epub, Reflexiones del señor Z descargar gratis, Reflexiones del señor Z pdf, descargar Reflexiones del señor Z epub gratis, Reflexiones del señor Z completo, Reflexiones del señor Z MOBI, descargar Reflexiones del señor Z MOBI.

Reseña Original de Reflexiones del señor Z de Enzensberger, Hans Magnus

Enzensberger, Hans Magnus

¿Quién es este tipo con el sombrero de boliche y el enigmático nombre que se muestra, durante casi un año entero, todas las noches en el mismo rincón del parque para hablar con los transeúntes en una animada discusión? ¿Un hombre sabio? ¿Un charlatán? ¿Un filósofo a la antigua? ¿Cascarrabias y polemista atípico? ¿Sermón? ¿O simplemente, como afirma uno de sus oyentes, un jubilado aburrido? Esto es todo el Sr. Zeta, un Sócrates moderno o una transcripción del Sr. Keuner de Brecht, que divide el estoicismo y la excentricidad en partes iguales. Muchos transeúntes se detienen un momento, mueven la cabeza y pasan. Otros lo escuchan, responden y regresan día tras día al punto de encuentro. El Sr. Z. no escribe, pero algunos de sus oyentes toman notas de lo que dice y, gracias a ellos, obtenemos un diario de este tipo que recoge sus pensamientos e incitaciones. Nada escapa a ver el espíritu crítico y subversivo del Sr. Z., el propio alter ego de Enzensberger ve: arrogancia, instituciones, religión ?? pero el ateísmo también ??, el totalitarismo ?? pero también democracia, arte, poesía, economía neoliberal, educación, internet y largo etcétera. Sus dardos son implacables, pero también caprichosos y contradictorios como la vida misma. Como siempre en Enzensberger, cada afirmación, entendida en el mejor sentido, es ridiculizada con el más puro escepticismo. En palabras de Z: «Uno solo debe permanecer fiel a lo que no dice». «El señor Zeta es un orador que mira al mundo con demasiada curiosidad sin obtener todo tipo de opiniones … En este libro de aforismos posmoderno, Enzensberger hace exovas socráticas que combinan su ideal de profunda serenidad budista con predilección por la discordia ”(Ijoma Mangold, Die Zeit) Enzensberger, este brillante autor de espíritu confiado y joven, se ha liberado de la necesidad de ser original o revolucionario. Y falsa autoridad. Sus observaciones anacrónicas son inteligentes, variadas y entretenidas. Deben aparecer en cualquier mesita de noche ”(Friedmar Apel, Frankfurter Allgemeine).“ Sin sentimentalismo y su astucia habitual, Enzensberger intenta contribuir contra el contraargumento contra cualquier disertación que se ponga de moda ”(Hans – Dieter Schütt, Neues Deutschland).

Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Rovira Faixa, Francesc
Colección:
Resumen de la historia
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
alemán

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ