Descargar Operación Castigo Hastings, Max

Descargar Operación Castigo PDF de  Hastings, Max


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Operación Castigo de Hastings, Max, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Hastings, Max ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Operación Castigo cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Operación Castigo

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 281 veces.
  • Peso del archivo: 890 Kb.

Búsquedas relacionadas a Operación Castigo:
Operación Castigo epub, Operación Castigo descargar gratis, Operación Castigo pdf, descargar Operación Castigo epub gratis, Operación Castigo completo, Operación Castigo MOBI, descargar Operación Castigo MOBI.

Reseña Original de Operación Castigo de Hastings, Max

Hastings, Max

A mediados de marzo de 1943 y con gran secreto, se creó el Escuadrón X, con la misión de romper las presas del Ruhr para inundar tierras de cultivo y paralizar la industria en este importante valle alemán. Si bien los héroes de la aerolínea eran completamente auténticos, al igual que el brillo de algunos de los personajes principales de la misión, como Barnes Wallis, el inventor de la bomba de mantenimiento, también es cierto que los comandantes que prometieron a sus jóvenes aviadores podrían acortar ese éxito en la guerra. . Ellos fantasearon salvajemente. Hastings describe vívidamente toda la operación, desde una perspectiva puramente militar hasta las devastadoras pérdidas materiales y humanas: alrededor de 1.400 civiles murieron en las inundaciones que arrasaron el valle de Möhne, más de la mitad de los cuales eran prisioneros franceses o trabajadores forzados rusos y polacos. . Solo Max Hastings podía ofrecernos un nuevo relato de esta legendaria operación. Pudo conocer a algunos de sus personajes principales, como el propio Barnes Wallis, y pone el ataque a las presas en el panorama general del bombardero abusivo y la Segunda Guerra Mundial, con retratos conmovedores de los jóvenes aireadores, muchos de los cuales se perdieron. vida. Como todos los libros de Hastings, Operation Punishment es principalmente una historia humana, que muestra a los jóvenes héroes del Escuadrón 617 con un detalle sin precedentes. Este es un thriller atemporal sobre hombres muy jóvenes que hicieron que la catástrofe fuera casi imposible de lograr, pero también, sin pensarlo, una liberación de proporciones increíbles.

Editorial:
Editorial Crítica
Traductor:
García, Gonzalo
Colección:
Memoria critica
Vinculante:
Cartulina
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ