Descargar La desaparición de las mariposas Reichholf, Josef H.

Descargar La desaparición de las mariposas PDF de  Reichholf, Josef H.


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar La desaparición de las mariposas de Reichholf, Josef H., uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Reichholf, Josef H. ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, La desaparición de las mariposas cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de La desaparición de las mariposas

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 758 veces.
  • Peso del archivo: 688 Kb.

Búsquedas relacionadas a La desaparición de las mariposas:
La desaparición de las mariposas epub, La desaparición de las mariposas descargar gratis, La desaparición de las mariposas pdf, descargar La desaparición de las mariposas epub gratis, La desaparición de las mariposas completo, La desaparición de las mariposas MOBI, descargar La desaparición de las mariposas MOBI.

Reseña Original de La desaparición de las mariposas de Reichholf, Josef H.

Reichholf, Josef H.

Las mariposas se están extinguiendo. Pocas personas aún recuerdan los días en que los prados estaban llenos de flores con innumerables mariposas revoloteando sobre ellos. Pero la degradación del hábitat debido al uso de pesticidas, la fertilización excesiva y los monocultivos ha reducido la población de estos insectos en aproximadamente un 80% en los últimos cincuenta años y la amenaza de su completa extinción es más realista. En La desaparición de las mariposas, el reconocido biólogo Joseph H. Reichholf nos lleva a través de la fascinante vida de los lepidópteros mientras nos advierte de la catástrofe ecológica que se avecina a pesar de su alarmante declive. Este libro es también un llamado a proteger a estas criaturas mágicas que gozarán de la responsabilidad de conservar la biodiversidad que todos tenemos hacia el planeta y las generaciones futuras.

Editorial:
Editorial Crítica
Traductor:
Viejo Pérez, María José
Colección:
Drakontos
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
alemán

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ