Descargar Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) Junceda Moreno, Javier

Descargar Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) PDF de  Junceda Moreno, Javier


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) de Junceda Moreno, Javier, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Junceda Moreno, Javier ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book)

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 408 veces.
  • Peso del archivo: 554 Kb.

Búsquedas relacionadas a Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book):
Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) epub, Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) descargar gratis, Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) pdf, descargar Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) epub gratis, Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) completo, Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) MOBI, descargar Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) MOBI.

Reseña Original de Glosario Jurídico Hispanounidense (Papel + e-book) de Junceda Moreno, Javier

Junceda Moreno, Javier

El aumento del uso del español en los Estados Unidos de América llega a todos los ámbitos, incluido el legal o el judicial. El Glosario de Derecho Hispano es un proyecto que tiene como objetivo servir al operador legal que requiere el uso del español en el derecho de la Unión Americana. También busca brindar las referencias necesarias al operador legal hispano en los Estados Unidos con respecto al uso de expresiones legales en español derivadas de nuestra herencia legal o judicial. No tenemos un nuevo diccionario jurídico, ni siquiera una traducción formal de términos de un idioma a otro. Lo que estamos proponiendo es un catálogo completo de los principales términos y figuras legales vigentes en la legislación estadounidense, con la correspondiente traducción al español; es decir, propiamente llamado Glosario, según la Real Academia Española. El Glosario de Derecho Hispano, dado su servicio explícito de servicio, busca brindar las principales pautas para el uso del español en el idioma del derecho norteamericano, al tiempo que busca respetar la diversidad de significados de las voces legales en los diferentes países. comunal. El glosario de derecho hispano está patrocinado por la Academia del idioma español de América del Norte, una institución a cargo de asegurar el español en los Estados Unidos de América.

Editorial:
Editorial Aranzadi
Colección:
de la A a la Z.
Vinculante:
Libro
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
Castellano

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ