Descargar Dopamina Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E.

Descargar Dopamina PDF de  Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E.


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Dopamina de Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E., uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E. ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Dopamina cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Dopamina

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 445 veces.
  • Peso del archivo: 735 Kb.

Búsquedas relacionadas a Dopamina:
Dopamina epub, Dopamina descargar gratis, Dopamina pdf, descargar Dopamina epub gratis, Dopamina completo, Dopamina MOBI, descargar Dopamina MOBI.

Reseña Original de Dopamina de Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E.

Lieberman, Daniel Z. / Long, Michael E.

¿Por qué nos preocupamos por lo que necesitamos y nos aburrimos cuando lo conseguimos? ¿Por qué la adicción no es una cuestión moral? ¿Por qué el amor apasionado se convierte en indiferencia tan rápidamente? ¿Por qué casi todas las dietas fallan? ¿Por qué vivimos conectados a las redes sociales? ¿Por qué algunas personas son liberales acérrimos y otras conservadores extremistas? ¿Cómo mantenemos la esperanza, incluso en los momentos más oscuros? La respuesta está en un químico simple en nuestro cerebro: la dopamina. La dopamina es la sustancia que permitió la supervivencia de nuestros antepasados. Hoy, es responsable de nuestro comportamiento, adicción y progreso humano. Es la molécula del deseo, la que controla nuestras implicaciones y la que nos motiva a buscar constantemente nuevos estímulos. La dopamina es el resultado de un trabajador ambicioso que sacrifica todo para tener éxito o pone en peligro nuestras relaciones más preciadas por una noche de sexo con un extraño. Por un lado, nos inspira a superarnos. Por otro lado, nos hace arriesgarlo todo y fracasar en el empeño. Para la dopamina, lo importante es conseguir algo, cualquier cosa, siempre que sea nuevo. Una vez que tenemos claro el papel que juega en nuestras vidas, entendemos de manera revolucionaria por qué nos comportamos como lo hacemos en el amor, los negocios, la política o la religión. Comprender la dopamina nos ayudará a predecir nuestro comportamiento. Pero esa es otra gente también.

Editorial:
Ediciones península
Traductor:
Santa Coloma, María Eugenia
Colección:
PENÍNSULA
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
español
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ