Descargar Del pueblo, para el pueblo Hahnel, Robin

Descargar Del pueblo, para el pueblo PDF de  Hahnel, Robin


Una buena noticia para todos los amantes de la lectura es que ya está disponible para descargar Del pueblo, para el pueblo de Hahnel, Robin, uno de los mejores libros que se han publicado en el último tiempo.
Como ya saben, está nueva publicación de Hahnel, Robin ha despertado gran interés entre los seguidores del autor y, debemos serles sinceros, Del pueblo, para el pueblo cumple con todas las expectativas que despierta en su público. Muy recomendable.

Más información del archivo descargable de Del pueblo, para el pueblo

  • Este libro está disponible en los siguientes formatos: PDF – MOBI – EPUB
  • N° de descargas en los últimos 15 días: 581 veces.
  • Peso del archivo: 445 Kb.

Búsquedas relacionadas a Del pueblo, para el pueblo:
Del pueblo, para el pueblo epub, Del pueblo, para el pueblo descargar gratis, Del pueblo, para el pueblo pdf, descargar Del pueblo, para el pueblo epub gratis, Del pueblo, para el pueblo completo, Del pueblo, para el pueblo MOBI, descargar Del pueblo, para el pueblo MOBI.

Reseña Original de Del pueblo, para el pueblo de Hahnel, Robin

Hahnel, Robin

¿Es posible vivir en otro tipo de economía alejada del neoliberalismo? Este libro está dirigido a quienes quieran conocer las características de una alternativa deseable al capitalismo. Está destinado a aquellos que desean algo más que una descripción sincera de las personas que trabajan al unísono. Está destinado a aquellos que quieran explorar más a fondo el significado de la justicia económica y la democracia. Es un libro dirigido a optimistas, que creen que la especie humana merece más que competir con la codicia o la codicia o el autoritarismo y que quiera saber cómo podemos lograrlo. También es un libro para los escépticos, que requiere una demostración clara y concreta de cómo una economía moderna puede prescindir de la planificación y los mercados autorizados, y de cómo cientos de millones de personas pueden gestionar su propia división del trabajo de manera eficiente y equitativa. . Este libro está escrito por alguien que entiende que el capitalismo no desaparecerá de la noche a la mañana como resultado de una mítica contradicción interna. Está escrito por alguien que entiende que el capitalismo solo puede ser reemplazado por un mejor sistema económico cuando la mayoría está dispuesta a hacerlo. Robin Hahnel (1946) es profesor de economía en la Universidad Estatal de Portland (EE. UU.). Durante muchos años fue profesor en la American University y viajó por el mundo como asesor económico. Es mejor conocido por su trabajo sobre economía participativa, realizado en colaboración con Michael Albert, editor de Z Magazine en los EE. UU. Hahnel es un economista radical y un activista político. Políticamente, lo considera un producto orgulloso del movimiento estadounidense de la Nueva Izquierda de la década de 1960, muy parecido al socialismo liberal. Durante más de cuarenta años participó en varios movimientos y organizaciones sociales, comenzando por su membresía en movimientos estudiantiles que se opusieron a la invasión estadounidense de Vietnam. Recientemente centró su activación en las filas del Partido Verde de Estados Unidos. Los trabajos de Marx, Keynes, Piero Sraffa, Michal influyen en la investigación de Hahnel en teoría y análisis económicos; Kalecki, Karl Polanyi y Cornelius Castoriadis, entre otros. También fue profesor invitado o asesor económico en Cuba, Perú e Inglaterra.

Editorial:
Editorial Icaria
Traductor:
Barrios (Uruguay), Juan José
Colección:
Antrazyt
Vinculante:
Software o móvil
País de publicación:
España
Idioma publicado:
Castellano
Idioma original:
inglés

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ